hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


A por otro tema, oe!


Jugamos como nunca. Perdimos como siempre

-Famoso aforismo futbolístico-



Que me disculpen los patriotas futboleros y que conste que me sabe mal por los pobres futbolistas que estaban jugando bastante bien, pero tengo que reconocer que me alegro de que Francia eliminase ayer a España en el mundial. Tanta fiebre roja empezaba a ser insoportable.

Aps, y por cierto, miren este estracto de la entrevista que le hizo el diario Sport al entrenador de Francia un día antes:

Raymond Domenech, entrenador de la selección francesa, reivindica sus raíces catalanas, de donde procede su padre. La inminente disputa del partido contra España le acarreará un sentimiento especial. No sólo por la trascendencia del partido sino también por su pasado.

¿Habla catalán?

Lo he olvidado por completo.

¿Qué le queda de su pasado catalán?

Mi padre emigró de Catalunya a Lyon en el 36. El me hablaba mucho de su tierra y yo, siendo francés, empecé a admirar el espíritu de su gente. Creo que mantengo el ánimo de su gente. Mi padre era del Barcelona, y este es mi club antes de cualquier otro. Mi primer partido internacional que vi fue un Gamper.

¿Venía a Barcelona?

Y vengo a veces. De niño iba de vacaciones con mi familia a Rubí donde vive un primo y una tía. Estábamos un mes allí y al final, con mi hermano, aprendimos el catalán. Ahora han pasado cuarenta años.

[...]

-Diari Sport-


Rubí?!?! WTF mi pueblo!

Categorías: tag1


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 junio 2006 a las: 09:43


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER