hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Castells II


¿Recuerdan las 3 B's?

Pues ya tengo fotos:

3 de 9 amb folre (muy tranquilo):

Ampliar!

5 de 9 amb folre carregat (era difícil):

Ampliar!

4 de 9 amb folre (muy sufrido):

Ampliar!

PD: Mañana más en Reus.

Categorías: tag1 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 14 julio 2006 a las: 10:33


  • No pude estar en Terrassa, però el 4d9f se ve realmente apurado de "terços" (los chicos que estan encima del "folre"[segunda piña]).

    Una vez más, felicidades!

    Por Anonymous Anónimo @ 14/7/06 2:53 p. m.  


  • Por cierto, no lo que se diria un fan de la Colla Vella, pero he encontrado este video por la red y creo que te ayudaria a ilustrar lo que se siente en un castell. Aunque, como en este caso y en gran parte de las grandes construcciones de la Vella, lugo caiga.

    Video

    Por Anonymous Anónimo @ 15/7/06 2:21 p. m.  


  • Ayer estuve en Reus y la Vella decidió tirar un 2d8f sin apenas gente en plaza. Evidentemente Reus y Minyons tubo que ir a hacerles pinya por seguridad pero me pareció una estratégia algo arriesgada y poco elegante(tampoco era un día para lucirse, nosotros tiramos 3d8, 4d8, 2d7 i 1d6).

    Además, y como bien has dicho, los castillos de la Vella se caracterizan por su movimiento, en palabras de un colega: "Si un dia veus un castell de la Vella que no sembli apunt de caure corre perque caurà segur"

    Per cert, tu de quina colla ets? (és que al final no em vaig enterar)

    PD: y ya no me pongo ha hablar de la política de mi colla sobre (contra) el concurs...

    Por Blogger Carlos Luna @ 16/7/06 8:56 p. m.  


  • No me és nuevo nada de eso. De hecho, mi cap de colla tuvo el "privilegio" de vivir uno de esos 2d8f (con un total de 60 o 70 efectivos rosadors) bajo el lateral de su folre... Veo que los dos tenemos similar "admiración" por estos "castells".

    Una vez cargado esto de comillas... Digamos que soy de una colla humilde, que tiene tu pueblo entre el mio y Terrassa (muy aproximadamente, claro). Aunque podrás acabar de atar cabos leyendo falques.com y hablando con un tal Roger de Gràcia de vuestra colla. A ver si te da buenas referencias... :P

    Sobre concursos mejor no hablar demasiador, mi opinión és bastant ambigua.

    Por Anonymous Anónimo @ 17/7/06 2:11 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER