hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Meme: Parecidos a famosos


Diamond nos pasa este meme sobre parecidos razonables. La idea es sencillita, vas a MyHeritage, subes una foto (toy sexi, eeeeeh ;-):

Ampliar!

Y ellos te dicen a quien (se supone que) te pareces. A mi me ha salido Jonathan Rhys Meyers de primero, Edward Norton de segundo (gran actor por cierto) y Ethan Hawke de tercero (bonito nombre, Ethan). Digamos que con el que más parecido tengo es con Edward y por la perilla.

Ampliar!

Luego el algoritmo se ha animado y me ha encontrado parecidos con un tipo con pinta de revolucionario ruso y uno de mis heroes, Kevin Smith. Tengo que reconocer que con Kevin Smith ha afinado más.

Ampliar!

Por último y supongo que para rellenar me salen Shaquille O'Neal y Jane Fonda. Que me digan que me parezco a Shaquille es discutible, pero ¿qué le ha hecho Jane a MyHeritage para que digan que nos parecemos?

Ampliar!

En fin, me da la impresión de que a MyHeritage le queda un rato para funcionar finamente porque no ha hecho un buen trabajo ni siquiera con una foto de frente, recta y con fondo blanco como la que he usado...
De hecho la verdad es que me parezco más al propio Diamond que a los que ha sacado MyHeritage:

Ampliar!

Yo no se lo paso a nadie, pero animo al resto de Sospechosos y dejo una puerta abierta a todos los lectores que se animen (siempre podéis poner un subir las fotos a imageshack y poner los links en los comentarios)

PD: Mil perdones por reaccionar TAN tarde Diamond.

Categorías: tag0 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 10 julio 2006 a las: 00:04


  • Lo primero, no te preocupes por reaccionar tan tarde, la cuestión es reaccionar :P.

    Lo segundo: a mí también me dice que me parezco a Edward Norton. Debe ser por la perilla.

    Y lo tercero: ¿que te pareces a mí? Amos anda, con lo feo que eres :P. Es broma. El caso es que sí, probablemente tú y yo nos parezcamos más que a cualquiera de los que nos han salido.

    Por Anonymous Anónimo @ 10/7/06 2:06 a. m.  


  • La verdad es que a mi ya me habían llamado Monica Lewinski antes...

    Por Blogger Kosmonaut @ 12/7/06 12:06 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER