hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Conexiones divinas


Hoy me ha felicitado bastante gente; sobre todo, personas mayores. A partir de la segunda ya no me ha sorprendido. Pero sí la primera. Porque, como cada año, no me he acordado: hoy es mi santo.

Porque entre Anna, la madre de la (presunta) virgen María, y yo, no hay ninguna conexión aparente. Su día no es mi día. Nos llamamos igual pero somos distinta persona. Yo no tengo ningún vínculo con la iglesia católica. Sin embargo, me ha hecho gracia.

Y si vosotros sí celebráis los santos, he aquí un regalo más que original que me encantaría: un casco para estar en sintonía con... ¿el más allá?



Lo he visto en Oink! y... ¡es genial!

Categorías: tag5 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 26 julio 2006 a las: 19:59


  • Jejejeje felicidades -naan-!! mmm.. o no. Bueno, tu decides, yo ya te dejo las dos opciones ;).

    Por Anonymous Anónimo @ 27/7/06 1:00 a. m.  


  • Me encanta, sintonice con su Dios favorito en pocos segundos, rápido, fácil y por el módico precio de perder la dignidad :-P

    Por Blogger Carlos Luna @ 29/7/06 1:46 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER