hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Skye: what's wrong with me


Yo creo que los morcheeba se arrepentirán de haberla echado...




Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 25 julio 2006 a las: 23:38


  • Una gran voz!

    Aunque el video no me ha acabado de gusta. Como despedazan un cuerpo tan bonito?

    Por Anonymous Anónimo @ 27/7/06 2:06 p. m.  


  • "Desde una vídeoentrada en SH me acabo de enterar que la cantante de Morcheeba ha dejado el grupo. O más bien según he leído por otros cauces, la han obligado a ello, porque la decisión fue de los otros dos componentes, los hermanos Godfrey.
    Sin embargo ella no ha perdido el tiempo ni mucho menos y ya ha sacado disco en Marzo..."

    Por Anonymous Anónimo @ 27/7/06 7:55 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER