hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Últimas palabras (1/2)


Últimas palabras en partidas de rol I (Ver Segunda Parte).

Ah! ¿pero esa araña era venenosa? (lo era)

-Antonio Cano AD&D-


Banco hall street. Mi personaje está andando cuando el master me avisa de que hay plastilina por el suelo. BOOOOMMMMM!!! AHHH!!!! ¿Pero eran explosivos plásticos?

-Sergi García Durany Cyberpunk-


No hombre ... ¡Como va a haber trampas al principio de un laberinto! (las había)

-Juan Angel Camacho-


Vaya mierda de espada corta. El dueño de la espada, sacó un 100 en el critico y lo abrió en canal.

-Vladimir (Alex)-


Me hago primeros auxilios (lástima, no creo que contase con esa pifia)

-Juan (Wei Henan):-


Cojo carrerilla y salto (no cogió la suficiente)

-Juan (Wei Henan)-


¿Hace falta que tire?. Es casi imposible que falle.

-Basilio Gondra Suárez-


¿Cuántos orcos decías que eran? (tras matar a la mitad sin un rasguño)

-Adanost-


Tranquilos, con estos amuletos Shub-Niggurath no nos atacará...

-Manuel Trapiello Castrillo-


Pero tú te has creído que puedes ir por ahí avasallando a la gente?!!! (a un dragón)

-Alex-


Últimas palabras de un famoso ex-guerrero fiel a sus creencias cuando se encontraba ante una persona totalmente calva vestida con una túnica negra y un bonito bastón en la mano: "Tranquilos, eso de la magia no es mas que palabrería"

-Jose Martin Echeverria-



^^' Que bueno!

Vía: Microsiervos

[ACTUALIZACIÓN]: El Camarada Bakunin nos recomienda esta otra web.

Categorías: tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 30 julio 2006 a las: 11:57


  • Mi paso per el rol fue más que ligero, pero me quedé con ganas de ver una partida de ciberpunk (aunque sí leí el libro).

    Realmente lo de sacar críticos con los dados és lo mas divertido del mundo. Y es que cualquiera puede morir de un resfriado si tiene un poco de mala suerte!

    Por Anonymous Anónimo @ 31/7/06 2:01 p. m.  


  • Más.

    Por Anonymous Anónimo @ 31/7/06 4:19 p. m.  


  • Buf, si he vivido yo estas situaciones xDD Los dados son muy caprichosos en los juegos de rol, y si no eres bueno con ellos, ellos te odiarán.

    La historia más surrealista que recuerdo fue en una partida de AD&D en la que un guerrero kensai paralítico que se encontraba colgado en un armario del "hospital" venció en "combate" a un vampiro (una criatura muy bestia para los que no estéis al corriente) que registró el armario. Con decir que el guerrero sólo podía impactar a su oponente en ocasiones con un 17+ o 18+ en una tirada de un dado de 20 caras. En fin, yo sólo lo ví y casi me muero de la risa xD

    Otra de estas fue en una partida de Vampiro: La mascarada, jugando como vampiro (obviamente), fui a romper un cristal con mi enorme fuerza vampírica y... me partí el brazo ¬¬U (recordaré siempre ese 1).

    Bueno, como esas hay muchas anécdotas que les habrán pasado a todos los jugadores de rol. Algún día contaré más.

    Un saludo.

    Por Blogger Unknown @ 1/8/06 12:48 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER