hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Últimas palabras (2/2)


Últimas palabras en partidas de rol II (ver primera parte).

"Juro ante Dios que lo que digo es verdad. ¡Y si miento, que me caiga muerto ahora mismo!" (Y se murió, vaya si se murió. Es que no se puede jugar con Dios en el Ars Magica...)

-Daniel Perez Espinosa-



yo cojo la espada,... total, creo que en este juego no hay espadas malditas...

-Joaquín José Oliván Moreno-



Una persecución de orcos, yo con mi mago de nivel 1 y de frente cargando a caballo el JEFE orco: "Los caballos no pisan a la gente, así que me tiro debajo de sus patas."

-Javier Paz Carro-



Yo soy como Mcguiver, váis a ver como desactivo esta mina

-Javier Vijande Asenjo-



"No fastidies que el tanque era anfibio", personaje al ver como el tanque comienza a pasar el río.

-Javier Vijande Asenjo-



"Si le doy a este botoncito que pasa". Botón de autodestrucción de la nave.

-Javier Vijande Asenjo-



Bueno, si sólo le cojo unas pocas monedas al dragón seguro que no se despierta

-Javier Vijande Asenjo-



No os preocupéis, estamos fuera de alcance (ante un cañón bláster en Star Wars)

-Jorge Delgado-



el grupo está en su habitación de la posada de un pueblo que está siendo invadido por las tropas de un Archi-Enemigo de la Alianza, y el mago, para aumentar la capacidad ofensiva del grupo, va a dejarle a un compañero un bastón que tira "Bolas de Fuego Infernales". Le explica su uso, "lo coges y para lanzar la bola de fuego dices...". La habitación era de 3 x 4 metros y todo el grupo frito, mientras los jugadores aplaudían a rabiar al que llevaba al mago.

-Lars D.R. Ruiz-



"Aaaah!!! Para eso servia la pericia de nadar...". Momentos antes de morir ahogado...

-Avarok-



Tranquilos que soy inmune a los venenos

-Hakura-



¿Qué puede hacernos una niña de 8 años?

-Hakura-




^^' Que bueno!

Vía: Microsiervos

Categorías: tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 agosto 2006 a las: 10:21


  • Muy wapo, en mis partidas hacemos decimos tantas paridas que si las apunto cortamos el juego.

    A ustedes no les pasa, que cuando juegan a algo "serio" como D&D o vampire todo el mundo esta de cachondeo y si empiezan a jugar a Fanhunter la gente se pone mas seria ¿sera una ley de murphy?

    Un saludo a los sospechosos

    Por Anonymous Anónimo @ 1/8/06 11:28 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER