hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Salta!


Salí de casa con la sonrisa puesta
Hoy me he levantado contento de verdad
El sol de la mañana brilla en mi cara
y una brisa fresca me ayuda a despetar
Yo digo...
La ciudad parece mi amiga
Hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar
Las chicas de la esquina ríen con picardía
Yo sé lo que quieren y se lo voy a dar
Yo digo ¡salta!, salta conmigo
Digo ¡salta!, salta conmigo
¡Salta!, salta conmigo
Sí, sí, sí, sí, sí...¡salta!

Voy por mi camino sin preocupación

Pasa la gente y me mira mal
Pero no me importa, a mí me da lo mismo
Hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar
Yo digo ¡salta!, salta conmigo
Digo ¡salta!, salta conmigo
¡Salta!, salta conmigo
Sí, sí, sí, sí, sí...¡salta!

Carlos "mandievus" que te viene a rapear
En este homenaje a tequila
De seguridad social
Me dijiste me vuelvo loco bailando
Un rock en la plaza del pueblo
o que voy en un barco
y no hay prisa por llegar

Yo te digo colega que salta conmigo
que nunca no pares jamás de saltar
que tus pies solo toquen el suelo un momento
pa` luego al instante volver a saltar
que si canto este rap en la esquina
y ellas sonríen al verme pasar
todas las chicas se quedan y ninguna se va

¡Salta!...

-Salta, de Seguridad Social-



Pues, eso, salten!

Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 20 julio 2006 a las: 12:39


  • Es de Tequila.

    Por Blogger Ismael @ 20/7/06 1:03 p. m.  


  • La versión de la que ha puesto la letra el compañero Papá Oso no és de tequila sino de "Seguridad social". Se trata de la versión más famosa de la canción que fue publicada en el album "En la boca del volcan" en el '97 si no me equiboco. Y fruto del album tributo al mítico grupo hispano-argentino "Tequila" que junto a La Unión, Revolver o Joaquín Sabina grabaron en el 96 bajo el nombre de "Mucho Tequila!".

    La canción original de Tequila se publicó en "Confidencial", un LP que no tuvo mucho éxito.

    Y toda la parrafada solo por no fijar-se en el párrafo rapeado de la canción..

    Carlos "mandievus" que te viene a rapear
    En este homenaje a tequila
    De seguridad social


    Tanto unos, como los otros, junto a Los Rodriguez (grupo al que fue a parar Ariel Rot), simplemente geniales.

    Por Anonymous Anónimo @ 20/7/06 2:27 p. m.  


  • Gracias por ambas aclaraciones ;-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 20/7/06 4:36 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER