hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


3108 Day 2006


Hoy es el Blog Day. ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que es el Blog Day? Pues el Blog Day es un día en el que todos los Bloggers del mundo están invitados a escribir sobre 5 blogs que hayan descubierto, preferiblemente de temática diferente a la de su propio blog.

Y tu dirás: ¿Pa' qué? si hoy en día todo blog lleva un incorporado una lista de blogs-amiguetes que el autor recomienda.

Pues precisamente, por eso mismo, porque si no nos salimos de los blogs-amiguetes de siempre no conocemos nuevos blogs. Estoy seguro que hoy se está realizando una Feed-Dance con toda la gente agregando nuevos e interesantes blogs que han descubierto gracias a este Blog Day.

O puede que no, pero en todo caso, ahí van mis cinco recomendaciones:

  • Captura.Org
    Se trata de un Fotolog que montó la gente de el Terrat (Buenafuente y compañía). Un buen día se pusieron a repartir cámaras de fotos digitales a todos sus amiguetes (famosillos o no) y ahora se dedican a subir las fotos y los vídeos a la web. En general son imágenes muy majas y ahora también puedes subir las tuyas.
  • The Fucking Shit
    Una puta mierda de blog. Divertido.
  • House of Wonders
    Reflexiones en prosa barroca.
  • Micrographic
    Diseño en las venas... y unas cuantas cosas más.
  • Blog Rarito (NSFW)
    El lado más bizarro de la cultura oriental. (Viene a ser un Kirai del lado oscuro).


Aps! Y por cierto por si todavía no sabes por qué es precisamente hoy el Blog Day fíjate en el título del post o mejor aún en este logo:

Ampliar!

Categorías: tag0 tag1 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 31 agosto 2006 a las: 17:17


Publicar un comentario




« VOLVER