hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Último ensayo para Sant Félix


Ya he hablado alguna vez de mi afición Castellera y de mi afiliación Malva pero hoy toca ponerse serio:

Ampliar!

Mañana Martes a las 21:30 empieza el último ensayo previo a la actuación de Sant Félix (Vilafranca del Penedés) y todo aquel que esté interesado en venir el miércoles (30 de Agosto) a hacer pinya con nosotros puede pasarse por el local de Minyons (C/Teatre Nº4-6 Terrassa) para informarse.

Hacer pinya significa vivir un castell desde dentro y Minyons intentará 3 castells bastante majos*: 2d9fm, 5d9f y 3d9f (el 4d9n no está listo de momento y para un 3d10fm nos falta mucha gente). Además veremos muy de cerca las actuaciones de la Colla Jove de Valls, la Colla Vella de Valls y Vilafranca (que mal que me pese son unos cracks).

Para hacer pinya no se necesita experiencia (el martes mismo te lo explican todo) ni una constitución física especial (cualquiera es de ayuda) y Minyons proporciona autobús de ida y vuelta así como una comida después de la actuación by the face.

Eso sí, Sant Félix supone unas 4 horas de pie, a pleno Sol, sin poder moverte y para mí es una de las diadas más duras del año así que considerad esto una invitación de Minyons (= NO me hago responsable de que os guste).

A pesar de la advertencia anterior la oferta es más que tentadora si queréis conocer desde dentro la diada más cañera del año. Vosotros mismos. ;-)

Si tenéis alguna duda contactad conmigo y os lo aclaro (si leo el mail a tiempo).

* Tienen fotos de algunos castells aquí y aquí.

PD1: Minyons estrenará el polémico casco en Sant Félix para acotxador y enxaneta.

PD2: Cuando pueda cuelgo una crónica completa de Sant Félix 2006.

Categorías: tag1


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 agosto 2006 a las: 13:22


  • Buenas Papá Oso!

    Ha llegado el dia!!
    Dos detalles de quisquilloso (lo sé), el acrónimo del 4d9 sin folre és erroneo, pues describes un 9d9 sin folre que... mmmm... si que ha de ser todo un sueño ;).

    La otra és que Minyons no estrenará el casco en Vilafranca, sino que ya lo hizo en el Catllar el sábado, y lo volvió a utilizar ayer en Sitges.

    Eso me hace pensar que no estabas en la plaza? lo digo porque miré a ver si te reconocia pero no fui capaz (a demás tenia bastante trabajo). Os deseo suerte para el miércoles, yo lo veré desde unos metros ;).

    Por Anonymous Anónimo @ 28/8/06 9:28 p. m.  


  • Efectivamente, no estuve ni en Catllar ni en Sitges, he estado algo out este fin de semana.

    Respecto a lo del casco pensé que todavía no estaba listo (aunque llevan días ensayando con casco) y que lo reservarían para Sant Fèlix.

    Juas juas, un 9d9net! Juas juas juas! Ojalá lo veamos algún día!

    Ahora corrijo el acronym ;-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 29/8/06 1:46 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER