hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


1 año


Bien, bien, bien. Así es: hoy cumplo un año en el blog.

Ante todo, deseo agradecer a Kaiser y a Papá Oso el haberme dado la oportunidad de colaborar en este blog. También agradecer a todos aquellos que han leído mis posts en el blog, que si bien han sido pocos, también son muy densos.

Por último, decir que lamento haber participado poco en el blog. Por motivos diversos, no he tenido tiempo para postear. Sin embargo, he recuperado gran parte de mi tiempo libre, con lo que espero poder colaborar asiduamente de ahora en adelante. Vuelve... El señor de los ladrillos muahahahahaha

¡Un cordial saludo y gracias a todos!


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 27 septiembre 2006 a las: 22:00


  • Mis ojos arden! No es posible!

    Solaufein Posteando!

    Por Blogger Carlos Luna @ 27/9/06 9:50 p. m.  


  • Pues sí, pues sí. Tus ojos van a arder en el infierno muahahaha

    No, en serio. No he querido hacer un super-post de la muerte por el primer año, sobretodo teniendo en cuenta lo poco que he posteado. Pero sí: vuelvo.

    Las asignaturas de este cuatrimestre me dejan algo más de tiempo del que me esperaba, así que ya va siendo hora que ese nombre en el lateral de la página haga algo más que adornar.

    Eso sí, aunque no haya posteado, sí que he ido leyendo y comentando el blog :P

    Un saludo!

    Por Blogger Unknown @ 27/9/06 10:24 p. m.  


  • Feliz cumpleaños!

    Por Anonymous Anónimo @ 28/9/06 2:32 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER