hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


El Grito


Me acabo de enterar (con una semana de retraso) que la policía Noruega recuperó el Grito y la Madonna de Munch el pasado día 31 de Agosto. Están en perfecto estado.

Me quedo más tranquilo, si tuviese que salvar alguna obra de arte de alguna catastrofe el Grito estaría en el Top Five de mis preferidas. Me parece un cuadro simplemente fantástico.

Juzguen ustedes mismos:

Ampliar!

Categorías: tag1 tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 07 septiembre 2006 a las: 00:53


  • La madonna tampoco está nada mal.

    Por Blogger Fernando* @ 7/9/06 10:55 a. m.  


  • e as outras 4 do teu top 5? estou melhor informada do que tu, nem sabia que tinham sido roubados...

    Por Blogger Sandra @ 7/9/06 1:24 p. m.  


  • Buena elección!

    Por Anonymous Anónimo @ 7/9/06 2:18 p. m.  


  • Tienes razón fernando*, pero no me llama tanto la atención ni tiene tanta fuerza (desde mi punto de vista de NO entendido en arte)

    Las otras 4... pues... no se, no me he parado a pensarlo, pero seguro que algún día hago un post sobre ello!

    Por Blogger Carlos Luna @ 7/9/06 2:29 p. m.  


  • A mí siempre me ha dado miedo... arranqué esa página del libro de historia del arte porque siempre tenía un escalofrío ^_^'

    Por Blogger Kosmonaut @ 7/9/06 7:57 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER