hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Muere Steve Irwin


Ampliar!Copio y pego de Yonkis porque no es algo que me apetezca redactar:

No hay peor forma de comenzar la semana que con una noticia trágica. Hoy ha muerto a los 44 años uno de los mayores defensores de la naturaleza, Steve Irwin, más conocido como 'Crocodile Hunter'.
Famoso por sus documentales, 'el cazador de cocodrilos' era famoso por su entusiasta defensa de la fauna, lo que le llevó a presentar numerosos programas para el Discovery Channel.
Ha muerto tras sufrir la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal. El aguijón se le clavó en el pecho, cerca del corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos. Un helicóptero acudió al lugar de inmediato, pero al llegar Irwin ya estaba muerto. Una grandísima pérdida


Joder, ese tío me caía bien. Hasta siempre Steve.

Categorías: tag1


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 04 septiembre 2006 a las: 16:34


  • A mi me ha dolido bastante, la verdad. Este tío era el más feliz del mundo haciendo su trabajo y siempre es bueno (además de un consuelo) encontrar gente así. Si no se hubiese podido dedicar a ello profesionalmente no os quepa duda de que lo hubiera hecho como hobby. El hecho de estar tan zumbado le ayudó a triunfar y fue aplaudido y criticado por mucha gente. Personalmente agradezco su trabajo.

    Por Anonymous Anónimo @ 4/9/06 7:29 p. m.  


  • Se'm fa super extrany llegir-te en castellà.

    Pero totalmente de acuerdo.

    Por Blogger Carlos Luna @ 4/9/06 8:13 p. m.  


  • Le pasa por hacer lo que hacía. EN mi opinión era un descerebrado. Me alegro de que haya sido él y no su bebé una de las veces que lo metió en una jaula de reptiles...

    Por cierto que tanto Jacques Costeau como Félix Rodríguez de la Fuente fueron polémicos años después de su muerte cuando se descubrió que los métodos que usaban para grabar sus reportajes eran más bien peculiares... y que en muchas ocasiones tenían que hacer daño a uno o más seres vivos para conseguir sus bonitas imágenes, en teoría en defensa de la naturaleza...

    Por Blogger Kosmonaut @ 4/9/06 9:07 p. m.  


  • Un poco demagógico por tu parte Naan. Que tu no hubieses hecho las cosas como él las hizo no significa que Steve fuese un descerebrado. (Te ha quedado poco para decir: "Se lo merecía")

    Steve Irwin no sólo se dedicaba a hacer documentales, sino que también ha popularizado y mejorado considerablemente unos cuantos Zoos de Australia.

    Ha hecho famosas especies más especies de las que puedo recordar.

    En cuanto al tema de riesgos... bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y Steve se la ha jugado tantas y tantas veces que alguna vez le tenía que tocar, pero si alguna vez me hubiese encontrado con un cocodrilo me gustaría tener a alguien como él a mi lado.

    Con lo del hijo... que quieres que te diga él mismo se crió así, desde muy pequeño en contacto con animales que lo podrían destrozar de una dentellada. Supongo que a pesar de lo que te pueda parecer la situación estaría mucho más controlada que de costumbre. Además tanto él como la madre de los niños estaban presentes y de acuerdo.

    Por último... Steve era un apasionado de la vida salvaje y es posible que algún día se descubra lo contrario pero me parecería extraordinariamente sorprendente que perjudicara de alguna manera a los bichos que filmaba. Y como se suele decir: "Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"

    Por Blogger Carlos Luna @ 4/9/06 9:47 p. m.  


  • Uy, és complicada la discusión. Personalmente creia que ese tio era un friki loco, que se creia que su palabra era ley.

    Muchas veces pensé (como muchos) aquello de "eso lo dice hasta que un cocodrilo le demuestre que está equibocado y le arranque un brazo".

    Nunca hubiera querido que acabara así (ni él ni nadie). Supongo que és muy complicado juzgar a la gente, y estas semanas muchos (castellers) hemos oido argumentos similares. Pero tambien me resultó complicado de entender que alguien arriesgara la vida de su hijo de tal manera (quizas por culpa de nuestro desconocimiento de causa).

    Sea como sea, nos deja todo un personaje.

    Por Anonymous Anónimo @ 5/9/06 1:38 a. m.  


  • naan, ¿me lo parece a mí o sueles estar siempre muy en contra de las cosas? no lo sé, pero me parece que te tomas la vida demasiado en serio, aunque claro, igual no es éste el sitio para decírtelo, porque es un post que habla de una muerte. por cierto, a mí también me gustaban sus documentales.

    Por Anonymous Anónimo @ 5/9/06 9:39 p. m.  


  • pues yo entiendo a naan. hace poco ví un documental, "grizzlie man", de un tío parecido a éste pero con los osos de alaska.

    el caso es que creo que estos tipos no se acercan a los animales con razones altruistas, ni para divulgar su existencia o su posible extinción ni para que la gente los conozca. creo que son "medio locos" que se juegan continuamente la vida porque, simplemente, les pone el riesgo.

    y luego buscan la forma de que alguien se lo financie, y le dan un toque "acércate a conocer el mundo salvaje". pero están medio locos y su actitud es más egoísta que otra cosa.

    ...aunque eso no significa que me alegre de la muerte de este señor ni de nadie.

    Por Anonymous Anónimo @ 6/9/06 10:48 p. m.  


  • No hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta y este hombre lo hacía. No estaba loco, simplemente nos mostraba la naturaleza tal y como era. Sobre lo de su hijo... tambien hace poco desgraciadamente una niña falleció cayendo de un castellet y sin embargo,sus padres les dejan hacerlo. Nuestros padres no lo harían si no estuviera todo controlado.
    A mi me gustaba mucho este hombre y difícil será reemplazarlo.

    Por Anonymous Anónimo @ 15/9/06 4:34 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER