hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


se acabó


Todo terminó.

Esta mañana tenía el hormigueo en el estómago, el mismo de cuando empezaba un curso más en la primaria.

Pero cuando he llegado a la universidad, y me he dado cuenta de lo que se nos viene encima, las cosquillas se han ido. Ya estamos en cuarto (por lo menos en el cuarto año) y se espera que seamos mucho más responsables y aplicados que hasta ahora.

Y mientras el profesor empezaba temario (porque ya no se lleva eso de hacer una presentación el primer día), se oía la lluvia que caía en el patio. ¡Ya es septiembre! Parece mentira.

Y por la tarde han empezado las clases en el conservatorio. Y he empezado un instrumento nuevo, la viola. Y estaba muy nerviosa porque la profesora tiene fama de muy estricta, y porque creía que el instrumento en sí es mucho más difícil. Y no estaba equivocada. Lo que se me viene encima...

Ya llegó el septiembre y la vuelta a la vida gris... o no tanto. Porque siempre nos queda recordar los días de verano...




Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 12 septiembre 2006 a las: 21:52


  • Estais preciosos.

    Y por lo demás... relájate, siempre hay una luz al final del tunel!

    Por Blogger Carlos Luna @ 12/9/06 10:27 p. m.  


  • No me vale que la gente se dedique a ver lo único bueno en recordar el verano. ¿Entonces, para qué leches vives el resto del año?

    En fin, la foto está muy bien si no fuera por ese granote que lleva el tipo ese en la espalda (además de los pelos, que esos están ahí siempre)

    Por Blogger Sete @ 12/9/06 10:48 p. m.  


  • Cera! :P

    Cera bien caliente y ya verás como tu espalda se parece al culito de -naan-. Con cariño porque no he tenido la ocasion de verlo.

    Verano o invierno? solo depende de con què ganas lo vivas.

    Por Anonymous Anónimo @ 13/9/06 4:47 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER