hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Bienvenido


Tengo el grandísimo honor de presentarles... a mi nuevo flequillo (y por lo tanto, mi nueva imagen).

Espero que lo reciban tan bien como yo misma.



Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 11 octubre 2006 a las: 22:05


  • Aprovecho para anunciar que voy a pasar los próximos 5 días en Viena/Salzburgo, por lo tanto no esperen nada mío por aquí ni ningún comentario en sus bitácoras.

    Por Blogger Kosmonaut @ 11/10/06 11:18 p. m.  


  • ¡Que envidia! Que buen flequillo, que buen pelo y que bonito color...

    Buen viaje.

    Por Anonymous Anónimo @ 12/10/06 12:04 a. m.  


  • No me digas, más, vas a fundar una banda que se llama "The Bugs" o "The Ants" o "The Grasshoppers" y os dedicaréis a tocar en Liverpool.

    xD.

    Vale, vale, ya paro. Que vaya bien por Viena!

    PD: Saluda a Rex de mi parte!

    Por Blogger Carlos Luna @ 12/10/06 10:33 a. m.  


  • Genial el flequillo (me dejaría uno igual, pero empiezo a no tener pelo en esa zona de la cabeza).

    Que te diviertas por aquellas latitudes.

    Por Anonymous Anónimo @ 13/10/06 1:05 a. m.  


  • Ey! mucho mejor la noticia de Viena que la del flequi (que tambien te queda guapo ;D).

    Disfruta tu que puedes!

    Por Anonymous Anónimo @ 13/10/06 2:23 a. m.  


  • XD!! Coño, qué susto!!

    Por Blogger Sete @ 13/10/06 1:16 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER