hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Bob SInclair: Rock this party


Es muy feo no escribir nunca nada y luego tirar de YouTube dos días seguidos, pero he visto hoy este vídeo en UrbeTV y... ¡estos críos son increíbles!




Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 09 octubre 2006 a las: 15:17


  • De Bob Sinclair me molan más las de "voy silbando por la vida" como Love Generation o World Hold On.

    PD: un poco obsesionado con los niños este tipo, ¿no?

    Por Blogger Carlos Luna @ 9/10/06 4:03 p. m.  


  • ¡Gracias le sean dadas al primer mortal que me ha sacado de la invisibilidad en el blog de Spicobyte....! He participado varias veces y no me han hecho ni puñetero caso. Como si no estuviera...Esto no es la brecha digital, sino la generacional. ¿Quien me mandaría a mí nacer tan pronto?

    Por Anonymous Anónimo @ 9/10/06 9:14 p. m.  


  • Sí te hacen caso, yo me acordaba de tu nombre....

    Por Blogger Kosmonaut @ 9/10/06 9:37 p. m.  


  • Decidido: Te adopto.

    Por Anonymous Anónimo @ 9/10/06 10:05 p. m.  


  • bob es lo mejor!!
    este niño es lo maximo, en el video de love generation la boto! y ahora la derramo...o sea q lo hizo super bien...
    bob es el man q la tiene...

    Por Anonymous Anónimo @ 21/10/06 6:48 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER