hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Firefox 2.0


Yo también lo he probado estos días y si no llega a ser por este post de Mimetist hubiese matado a los desarrolladores.

¿A quien demonios se le ocurrió poner el botón de cerrar pestañas en cada pestaña? ¿En que estaban pensando? ¿Soy al único al que eso le ponia los pelos de punta?

Supongo que no.

Categorías: tag6 tag7


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 29 octubre 2006 a las: 17:30


  • Pues yo soy to lo contrario de tu opinion aun tengo la versión 1... de Firefox y le tengo puesta una herramienta de mojora de pestañas, que entre otra opciones me pone una X de cerrar por pestaña y a mi me encanta asin.

    Por Anonymous Anónimo @ 29/10/06 10:01 p. m.  


  • Es una de las grandes cagadas de Firefox 2.0... como si hubiesen hecho caso a un mono con ratón para diseñar el nuevo uso.

    Un placer haber sido de utilidad :D

    (Mama, mira!! ¿no decías que no servía pa' na'?)

    Por Anonymous Anónimo @ 29/10/06 10:28 p. m.  


  • CReo que así está mas claro en todo momento que es lo que cierras. No te puedes confundir y cerrar una ventana equivocada

    Por Blogger Fernando* @ 30/10/06 10:47 a. m.  


  • Pues a mi me está bien. Además antes de instalar porqué sí quise saber que mejoraba, así que leí un poco y era una de las cosas que remarcaban :O

    Además he cogido cuatro add ons que no tenia hasta ahora y eso de tener el reproductor de MP3 integrado en el navegador (una de las herramientas de mi ordenador que más uso) és genial ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 30/10/06 3:06 p. m.  


  • en http://zonafirefox.blogspot.com/2006/10/configurando-los-botones-para-cerrar.html se puede ver como poner los botones de pestañas al estilo 1.5, para los que no les gusta la nueva forma.

    Por Anonymous Anónimo @ 31/10/06 10:35 a. m.  


  • Se le ocurrió a los de Opera hace un montón de años. Y me suena a que los de Firefox pasaron de tratar de ser originales.

    Por Anonymous Anónimo @ 31/10/06 6:18 p. m.  


  • Los inventores de las pestañas fueron los de Opera... porcierto ya probaron el nuevo 9.7 ??? es estupendo para quien gusta de la funcionalidad en ves de lo decorativo como Firefox...
    www.exidu.com/Genesis.11

    Por Anonymous Anónimo @ 11/6/08 3:38 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER