hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


La ley de Murphy


Es de suponer que la mayoría de los lectores asiduos de Sospechosos habituales conoce la famosa Ley de Murphy. Básicamente, lo que dice la Ley de Murphy es que si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal.

En este post, deseo exponer un ejemplo/anécdota de porqué se le llama correctamente Ley.

El fin de semana pasado tuvo lugar El clásico (TM). Es decir, el encuentro de fútbol de primera división entre el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona, en el estadio Santiago Bernabeu. Para pasar el rato, un compañero de clase y un servidor decidimos organizar una pequeña "porra" (una apuesta de cuál sería el resultado).

Bien, después de estar toda la semana buscando gente y recogiendo el dinero y los resultados de la apuesta (2 euros por cabeza, y se debía decir resultado y el autor del primer tanto), llegamos a la más que decente cifra de 41 participantes y 82 euros de bote. Los únicos resultados que no habían sido mencionados por los participantes fueron el empate a 0, y el 2-0 (victoria madridista), que se descartaron rápido (casi todos supusieron que Gudjohnsen marcaría).

Llegó el domingo, y tanto mi compañero como yo ilusionados por haber logrado que participaran 41 personas, y también esperando el resultado para poder darle ese merecido premio a alguien. Resultado del partido: 2-0 a favor del Real Madrid y Gudjohnsen falla un tiro solo delante de un portero tumbado en el suelo.

Toda la semana buscando y devolviendo el dinero a las mismas 41 personas que fuimos buscando para recolectar el dinero la semana anterior. "Pérdida de tiempo" se queda corto.

Y, encima, va Gudjohnsen y marca dos tantos contra el Badalona en partido de Copa del Rey.

Murphy me odia...

Obviamente, para el partido de vuelta, ¡repetimos!

Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 octubre 2006 a las: 04:30


  • ¿habéis pensado en dar el dinero de la porra a una ONG si nadie adivina el resultado?

    facilita mucho la "devolución" del dinero.

    Por Blogger Joan @ 29/10/06 11:51 a. m.  


  • Había muchas opciones que se nos ocurrieron para el dinero de la porra, aunque reconozco que el darlo a una ONG no lo consideramos.

    De todas formas, el problema sobrevino en que todo esto se nos ocurrió DESPUÉS del partido, mientras que deberíamos de haber avisado ANTES qué hacer si nadie acertaba el resultado.

    Nos costaba lo mismo buscar a todas las personas y preguntarles "¿Estás de acuerdo en que se haga xxxx con el dinero?" que buscarlas y darles 2 euros a cada una.

    Lo de la ONG me lo apunto para la próxima, por si volvemos a tener esta mala suerte.

    Un saludo!

    Por Blogger Unknown @ 29/10/06 10:27 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER