hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Lanzar un negocio 2.0 (HOWTO)


Últimamente todo el mundo lanza negocios muy 2.0, aplicaciones online y webs en beta por los siglos de los siglos.
Mucha incertidumbre, mucha experimentación y muhcas ideas frescas que han triunfado como el Avecrem en muy poco tiempo (¿Es necesario citar a YouTube?).
Si tu también quieres subirte al carro de los negocios 2.0 y tienes una idea brillante será mejor que le eches un vistazo a la selección de artículos que hemos recopilado en Sospechosos Habituales con ese espíritu de servico social que nos caracteriza:

  • ¿Eres un geek? ¿Tienes una idea brillante? Será mejor que leas este artículo antes de hacerte pajas mentales.

  • Si el artículo anterior no te ha desanimado demasiado entonces será mejor que nos pongamos por faena. Aquí aprenderás a montar un negocio 2.0 en poco tiempo y sin una gran inversión inicial.

  • Lo de "en poco tiempo" no es gratuito. Hoy en día todo va muy deprisa y el que no corre vuela. Es lo que se llama Desarrollo Ágil. En este otro artículo te lo explican mejor.

  • Por último, estoy seguro de que tu nuevo negocio necesitará una super-mega-web-2.0. Aquí hay unos cuantos consejos que no deberías pasar por alto al crearla.


Y esto es todo de momento.

Por cierto, si finalmente las cosas te van bien te acordarás de quien te dió estos consejos ¿no?

Categorías: tag7


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 25 octubre 2006 a las: 10:54


Publicar un comentario




« VOLVER