hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Triball


Si al 3 en raya en 2 dimensiones pueden jugar 2 personas, al 3 en raya en 3 dimensiones deben poder jugar 3 ¿no?

Ampliar!

Esa debió ser la idea más o menos de los creadores de Triball.

Por cierto: ¿con un tablero N-dimensional pueden jugar N personas?

Categorías: tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 04 octubre 2006 a las: 13:38


  • Tenía un jueguecito llamado tic-tac-3D con el que se podía jugar en un tablero 4x4x4.

    Es bastante mas dificil que el original, y me parece, creo recordar, que si se sabe jugar bien, el que empieza lo tiene ganado.

    Por Blogger Fernando* @ 4/10/06 5:10 p. m.  


  • A mi me suena haber jugado (en mis tiempos mozos) con uno que eran tres paneles de tres en raya, uno encima de otro y podias hacer el "tres en raya", además del típico, en vertical (una bolita encima de otra), en diagonal... (No se si es el mismo que dice Fernando...)

    Y en el tablero N-dimensial, a mi parecer, jugarían n-1 personas

    Por Anonymous Anónimo @ 4/10/06 6:46 p. m.  


  • Si, me suena que era asi. Era entretenidillo. era facil engañar al ordenador.

    Por Blogger Fernando* @ 5/10/06 7:11 p. m.  


  • No, no, al que yo jugué era un "juego de mesa", hace al menos 9 años, si mal no recuerdo que jugué... así que calcula... por entonces no estaba ni Windows 98, jajaja.

    Por Anonymous Anónimo @ 5/10/06 9:26 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER