hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


El Perfume


Cuando acabes de leer este post arréglate un poco, llama a algún amigo o familiar y ves a tu cine más cercano, saca una entrada para ver El Perfume (la primera que esté disponible) y espera en la puerta hasta que te dejen entrar. Ya me lo agradecerás.

Ampliar!

Sublime, sencillamente sublime. Hace poco fui a ver El Laberinto del Fauno y quedé encantado, ayer fui a ver El Perfume y salí en estado de éxtasis comatoso.

Habrá como siempre quien diga que el libro es mejor, pero desde el punto de vista de alguien que, como yo, no ha leido la obra de Patrick Süskind la película resultará hipnótica, atrayente, sobrecogedora...

Lo dicho no pierdas más tiempo (hoy) leyendo este mísero blog!

Categorías: tag3 tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 25 noviembre 2006 a las: 13:33


  • Pues ya van dos personas que la han visto y me dicen que está muy bien. Pero como ya me quería leer el libro, hoy me lo comienzo, y cuando lo acabe a ver la peli.

    Ala, bona tarda!

    Por Blogger Sete @ 25/11/06 4:31 p. m.  


  • El martes tuve la suerte de ir al preestreno de tan magnifica pelicula (gracias a que hice de extras en 3 escenas(aunque no, no me he visto(creo))) y realmente como pelicula es increible y como adaptacion cinematografica de la novela de Patrick Süskind es igualmente increible. Nunca he visto una adaptacion mas fidel a la novela original que esta magnifica pelicula de Tom Tykwer, aunque no me esperaba nada peor despues de haber visto unas cuantas veces Corre Lola Corre, dirigida por el mismo.
    Asi que nada, corroboro firmemente que El Perfume es una de las mejores peliculas que he podido ver en cine.

    Por Blogger Puy @ 25/11/06 5:39 p. m.  


  • Por cierto, que buena esta la pelirroja del principio, de hecho las dos estan muy buenas. Y yo la tuve delante de mi, y esta mas buena en persona!! Nada mas lo decia para dar un poco de envidia...
    Salud!

    Por Blogger Puy @ 25/11/06 5:41 p. m.  


  • ¿A qué olía la pelirroja? ;-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 26/11/06 12:28 p. m.  


  • A paraiso (por ejemplo)

    Por Blogger Puy @ 27/11/06 4:05 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER