hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Otra Familia Feliz


Si les gustó la Familia Feliz™ de Naan no se pierdan la mía:

Ampliar!

De izquierda a derecha (de más a menos potencia) 5 calculadoras gráficas de buena familia. Nótese que Mamá tuvo un desliz con el Señor H. Packard (de color azul) pero que aparte de eso siempre ha sido de lo más fiel.

Y ustedes dirán: ¿Para qué carajo quieres tantas calculadoras gráficas (AKA calculadoras de astronauta)? Pues se lo crean o no, yo solo compré la más barata de ellas. El resto me las han ido regalando (en una o dos semanas tendrán más información al respecto queridos lectores...)

Por cierto, lo de la izquierda también es una calculadora gráfica, de hecho es la más gráfica de todas, eso que ven ahí es UNA PEDAZO DE PANTALLA TÁCTIL™. Pero como ya he dicho... ya hablaremos de ella más adelante...

PD: Papá Sobremesa y Mamá Portatil decidieron no salir en la foto, dicen que con que aparezcan los retoños ya hay bastante.

Categorías: tag5 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 13 noviembre 2006 a las: 18:58


Publicar un comentario




« VOLVER