hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


USA for Africa: We are the world


It's true, we'll make a better day, just you and me...


Grandes solistas como Kenny Rogers, Lionel Richie, Michael Jackson, Tina Turner, Billy Joel, Steve Perry, Bob Dylan y Bruce Springsteen. Los Jackson Five, las Pointer Sisters, y muchos más, en el coro.



Más información... (detalles como: Prince declinó la invitación porque no estaba a gusto con tantas estrellas en la sala... ¿?)

Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 05 noviembre 2006 a las: 22:52


  • Som els raiers...
    Som gent alegre...


    Jo, has despertado el kumba que hay en mí...

    Por Blogger Carlos Luna @ 6/11/06 7:10 p. m.  


  • Un video estupendo, muy acorde con el movimiento que se dio entre los artistas de la epoca.

    Aparte del "We are the world", hubo otras iniciativas para otro tipo de oyentes.

    http://www.youtube.com/watch?v=nGpGEjiJeVk

    DIO reunio a la "creme de la crem" del heavyMetal de la epoca y grabaron la cancion "We are Stars" , muy buena y todavia pinchada en bastantes bares.

    Saludos
    Wendigo

    Por Anonymous Anónimo @ 7/11/06 10:49 a. m.  


  • Gracias por recordarme este video. Lo he buscado en mis archivos y he vuelto a verlo. ¡Que jóvenes estaban ellos...y yo!

    Por Anonymous Anónimo @ 7/11/06 1:57 p. m.  


  • mi nombre es saul orihuen soy de caracas y quiero que sepan que estoy haciendo un trabajo de ingles con esta canción la cual es muy conmovedora y su causa justa, que bueno que todavia existen equipos de oro para ayudar al mundo que dios los bendiga a todos los que ayudan al necesitado

    Por Blogger Unknown @ 17/6/07 4:45 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER