hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


e-Gamers (a gamer's day)


Hola a todos de nuevo,
Como podréis observar, uno de mis hobbies preferidos es el de participar en juegos on-line y no es que me tenga absorvido en la actualidad, pero pasé un tiempo en el que sí que era el "life only for". El caso es que es curioso como los video juegos, sobretodo los que son on-line te introducen dentro de su mundo perdiendo toda sensación de estar en la realidad en la que vivimos, las cosas han llegado hasta tal punto que un grupo de gente Alemana, decidió hacer éste video que aquí os presento a modo de trailer. Si quieren saber, como es realmente un "e-gamer", su forma de actuar, sus manias, su amor por sus herramientas de trabajo, la importancia que le damos a las noticias en internet y a las actualizaciones, bájense este video en su versión completa, que en este mismo post dispondré para bajar y si por el contrario creen que es una pérdida de tiempo o simplemente no les gusta, tomen 2 minutos de su vida y den una oportunidad al trailer, es cuanto menos curioso, informativo y muy bonito a la vez, para aquellos que quieran a los video juegos.


Trailer:



Descarga de la película entera (500 mb, aprox.) Click

Espero que les guste, la película está muy bien y se ve como el jugador va entrando cada vez más en su mundo, más y más y más está muy bien hecha y personalmente hace que se me ponga la piel de gallina.

Categorías: tag6 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 03 diciembre 2006 a las: 13:12


Publicar un comentario




« VOLVER