hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Primeros Regalos


Primera tanda de regalos navideños...

Ampliar!

A Cita con Rama le tenía tantas ganas que lo acabé ayer a las 4 de la mañana.

El siguiente será El libro de la Nada y después de exámenes ya atacaré el Teorema de Gödel. El Perfume tendrá que esperar porque tengo demasiado presente la película aún.

¿Cómo se ha portado el gordo barrigudo con ustedes?

Categorías tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 26 diciembre 2006 a las: 12:41


  • Una propuesta alternativa para los regalos de Navidad:

    HOMO FABER - Max Frisch.

    OPINIONES DE UN PAYASO - Heinrich Böll.

    MI PLANTA DE NARANJA-LIMA - José Mauro de Vasconcelos.

    LOS CABALLITOS DE TARQUINIA - Marguerite Duras. (En una edición anterior a la del 2003, si es posible. La de Tusquets del 89 puede servir)

    Por Anonymous Anónimo @ 26/12/06 4:40 p. m.  


  • Gran pelicula "Plan Oculto" y gran libro "El Perfume". QUE VISTE PRIMERO LA PELICULA, ANTES DE LEERTE EL LIBRO???
    Bueno, estas cosas pasan en las mejores familias.

    Entre mis regalos del gordo de rojo destaco la primera temporada de "House" en DVD :D

    Por Blogger Puy @ 26/12/06 8:02 p. m.  


  • Entre mis regalos del gordo viejo carbonero (si, a mi casa no llega el gordo de cocacola, llega el gordo vasco :P), ha destacado como brillante puntal en un mar de mediocridad el "Neverwinter Nights 2"... si, ya se que es un juego de ordenador y no un libro sesudo/practico/entretenido, xo que diablos, la primera parte me gusto tanto que despues de pasarmela con mi "copia de seguridad", me lo compre :D

    Por Blogger Ender @ 27/12/06 12:30 p. m.  


  • A mí el gordo de los cojones me ha traido un sitio caído desde hace días y un soporte de hosting que no contesta... Odio al mundo y especialmente al puto gordo barrigón.

    Pido disculpas por el exabrupto. Estoy algo quemadillo... ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 27/12/06 8:42 p. m.  


  • Hombre Bakunin! Ya pensaba que te habías fugado!

    Suerte con el hosting, me he pedido Una ración de Halón Disparado para reyes.

    Por Blogger Carlos Luna @ 27/12/06 11:05 p. m.  


  • Me despierto hoy y que me encuentro?? Papà gordinflón me trajo una página estropeada de Sospechosos habituales???!! No puede ser!! si ayer se veía bien.

    Me parece que reclamaré que me la arreglen y será el último año que le pido algo al gordinflón.

    (traduït: nois heu tocat alguna cosa que no tocava ;D)

    Por Anonymous Anónimo @ 28/12/06 2:24 p. m.  


  • Pues no se que era pero ya se debe haber ido porque yo lo veo como siempre

    Por Anonymous Anónimo @ 28/12/06 3:36 p. m.  


  • Me alegro, no sé que era pero a partir del primer artículo desaparecia el fondo de pantalla en adelante (pie de web). Veo que ahora funciona todo bien... y no crec que sea cosa del 28D...

    Por Anonymous Anónimo @ 28/12/06 8:56 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER