hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Consume con mesura


Imagina una tienda donde pudieses ir y coger todo lo que quisieras sin tener que pagarlo. Así, gratis, sin trucos ni problemas, sin ningún cargo.

¿Te lo llevarías todo?


Estamos hablando de una tienda con cosas de primera o segunda mano, todas ellas en perfecto estado y de buena calidad, cosas útiles, cosas decorativas, chorradas... un poco de todo. Además el dinero lo pone un grupo de amigos que ha decidido regalar cosas y a priori parece que hay recursos de sobra para que todo el mundo se pueda llevar lo que quiera.

¿Verdad que te lo llevarías todo?


Pues bien, añadamos una pequeña clausula a tu "compra": Puedes llevarte todo lo que quieres SIEMPRE Y CUANDO estés seguro de que vas a usarlo. Es decir, usarlo de veras, durante largo tiempo, sacándole provecho.

¿Puedes ahora llevártelo todo?


Bien, el caso es que la tienda existe, está en el 183 de la calle Brunnen, en Berlín y si quieres saber más sobre el tema te recomiendo que leas este artículo de Consume Hasta Morir.

Categorías: tag1


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 23 diciembre 2006 a las: 14:25


  • Lo he tenido que buscar para convencerme! yo hubiera dicho moderación pero veo que és correcto mesura. Los catalanes siempre vivimos con un fantasma detrás. Si no te equibocas en una lengua lo haces en la otra!

    Por Anonymous Anónimo @ 25/12/06 5:05 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER