hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


The Legend of Zelda: Twilight Princess


Hola a todos de nuevo, hace mucho tiempo que no paso por el blog pero ya sabéis, me quedan aún dos exámenes importantes para hacer la semana que viene y estoy poco más que estresado a la par que quemado ya que la mayoría de conocidos mios ya han terminado todos los exámenes.

Venía a comentar sobre éste videojuego que sin ser una maravilla gráfica como el anteriormente comentado Gears of Wars, tiene un diseño artístico y porsupuesto esa "mágia" made in Nintendo que siempre rodea a todo Zelda. La verdad es que yo firme poseedor del videojuego y de la nueva videoconsola de Nintendo (Wii) hemos pasado varias horas juntos y que decir, la banda sonora es simpresionante y realmente emotiva además de que está muy bien acondicionada a cada momento del juego. Y el juego en si, muy largo, con muchas más mazmorras que el anterior y con una historia que jamás se podrá olvidar. Si no tenéis pensado en adquirir Wii espero que el video que viene a continuación os haga cambiar de opinión. A todos los fans de la mágia y la fantasía épica, va por ustedes:


Quiero matizar que el primer trozo se trata de la presentación del videojuego, la primera que se hizo y que decir, yo la ví online y aquél día lloré como un crio al ver esas imágenes y es que después de pasarme todos los Zeldas creados por Nintendo no podía ser otra cosa :__)


Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 09 febrero 2007 a las: 19:15


Publicar un comentario




« VOLVER