hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Bubble Shooter


Ampliar!

Bubble Shooter, Bust-a-Move, Puzzle Bubble, Burbujas,...

Llámenlo como quieran pero este juego puede con mi Fuerza de Voluntad

Ideal si necesitas no-pensar durante un rato. Terrible si tienes trabajo.

PD: ¿Por qué será que los juegos más tontos son los que más enganchan?

PPD: Por cierto, la culpa es tuya.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 02 febrero 2007 a las: 00:46


  • yo he yegado a los 18000 puntos, lo que no se es si se puede "pasar de pantalla" aunque creo que no...

    Por Anonymous Anónimo @ 2/2/07 2:35 p. m.  


  • Pues yo he llegado a los 66.590 y no me he pasado ninguna pantalla...Las bolas cada vez bajan más rápido, era de esperar...

    Por Blogger Carol @ 2/2/07 3:55 p. m.  


  • 68.240! ;) i con pruevas ;). Realmente está muy bien el juego porque empieza con un nivel muy senzillo, cosa que lo hace adectivo.

    Por Blogger Goshi @ 3/2/07 1:48 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER