hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Relatos de Sant Jordi 2007 (II)


Origami, una fábula.

Origami es el arte japonés de doblar papel. O al menos eso era lo que decía Carlos siempre que alguien lo pillaba enfrascado en su afición.
Carlos doblaba todo papel que tuviese a mano. Propaganda, borradores e incluso algún que otro documento importante podían verse transformados en una variada gama de figuritas si se le acercaban demasiado. Además era algo que hacía en cualquier sitio.
Sus profesores ya conocían todo su repertorio y no eran pocos los usuarios de la linea de tren que solía usar que no lo hubiesen visto alguna vez dando forma a un cuadradito de papel con cara de concentrado.


Así empieza el relato con el que no gané ningún premio de narrativa de los Juegos Florales que se organizaron en mi facultad el pasado Sant Jordi.

Si quieren saber cómo acaba bájense el PDF.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 30 mayo 2007 a las: 09:08


  • Leedlos, valen la pena ;)

    Por Blogger NaaN @ 30/5/07 10:23 a. m.  


  • Uis... pel que veig això dels nens bons a Mates no va pas... els hi agrada més la sang...

    Suposo que deu ser perquè ja estem acostumats a morts, sang i desgràcia dps dels exams...


    Gràcies per fer-me riure akst migdia ^^

    No ha estat un dia gaire bo...

    Molta sort per dma!!

    Por Anonymous Epsilon @ 30/5/07 9:26 p. m.  


  • Si que están bien :) A mi me pasa algo parecido con la papiroflexia, pero cuando no sale lo dejo sin importar para otro momento.

    Todo trabajo manual despeja mi mente y activa mi cerebro, este año habré hecho algún que otro exámen a la vez que practico el arte del origami, que falta me hace. A mi no es un gato lo que se me resiste sino un caballo con curvas por aquí y por allá.

    Por Blogger Sable @ 30/5/07 9:57 p. m.  


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER