hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Las mejores n de NaaN


Esta vez, música para sobrevivir a una ruptura.





















Y, de propina, un fado.


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 27 julio 2007 a las: 16:06


  • No se si será mi Explorer, pero algunas no las he podido oir, con lo que me quedo sin conocer del todo tus gustos musicales.

    (¿O tus asociaciones con los recuerdos?)

    Por Anonymous Anónimo @ 29/7/07 1:16 a. m.  


  • Oh, yes, NaaN, aquí lo bordas. Me gustan especialmente the Sound of Silence para escucharla en un bucle semimelancólico y Nothing Better para expresar lo que siento a un ritmo poco decelerado.
    Ole, ole y ole.

    Por Blogger eρHedro @ 31/7/07 11:59 a. m.  


  • Me encanta tu seleccion, sobre todo "Hope there's someone" que no la conocia de nada y me ha puesto la piel de gallina.También permiteme que te corrija: Rescue me es de Fontella Bass, no de Aretha Franklin. Un saludo y gracias por compartirlas :)

    Por Anonymous Anónimo @ 31/7/07 2:49 p. m.  


  • Lo sé, noah. Y Janis Joplin no es Janice, es Janis. Pero es GoEar y no se puede elegir... Y es cierto, el fado Lisboa menina e moça no se puede oír, senior citizen.

    Celebro que os gusten. Gracias a vosotros por escuchar y por pasaros por aquí.

    Por Blogger Kosmonaut @ 31/7/07 7:06 p. m.  


  • Ainss, es que no me canso de escucharlas :) Gracias de nuevo y perdona el comentario anterior, no queria parecer una tiquismiquis.

    Por Anonymous Anónimo @ 1/8/07 10:19 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER