hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Un médico conveció a su paciente para acostarse con él si quería curarse


Este es un artículo publicado en www.terra.es… Sin comentarios…

"Una mujer demandó por cuatro millones de dólares a un médico de Oregon, quien aparentemente la convenció de que hacer el amor con él le curaría su dolor de espalda.

El médico Randall Smith no niega haber tenido relaciones sexuales con la demandante, cuyo nombre no ha sido divulgado, pero alega que ella dio su consentimiento.

Los hechos ocurrieron en 2003, cuando Smith tenía 50 años y la mujer 47. Presuntamente el osteópata convenció a la paciente de que el masaje de sus 'puntos activos' en la zona pélvica le reduciría el dolor de espalda.

La paciente 'volvió repetidamente al médico para recibir la 'terapia de puntos activos', que pronto se convirtió en relaciones sexuales', según explicó el Departamento de Justicia de Oregón.

Por esas sesiones de 45 minutos, Smith pidió reembolso al Plan de Salud del Estado de Oregón por un valor total de 5.000 dólares.

El año pasado, Smith se declaró culpable de presentar facturas de salud falsas y fue condenado a dos meses de cárcel y 18 de libertad condicional.

Smith perdió su licencia médica en marzo de 2004 y fue despedido por la clínica donde ocurrieron los hechos, Adventist Health Clinic-Rockwood, en Gresham (Oregón), que además devolvió al estado los 5.000 dólares.

La mujer presentó la demanda contra el médico y la clínica el viernes en el tribunal del Condado de Multnomah y en ella solicita la compensación de cuatro millones de dólares por negligencia y por haberle causado angustia.

El tratamiento médico 'incluía el coito, que era necesario, según le dijo él (Smith) a la demandante, para ayudar a aliviar el dolor que sufría en la parte inferior de la espalda y de las extremidades inferiores', se señala en la demanda.

La demanda no hace mención a si el tratamiento funcionó."



Categorías: tag1


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 octubre 2005 a las: 19:44


Publicar un comentario




« VOLVER