hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Tunatic


¿Os acordáis de un servició que ofrecía una operadora de móviles mediante el cual tu podías llamar a un número, poner el micro del móvil en un altavoz y el servicio te decía el título de la canción que estaba sonando?

Pues bien, ya está disponible el servicio vía internet para todo el mundo. De momento solo reconoce canciones en inglés pero por lo que he leído (y probado) hasta el momento el servicio es MUY fiable. Además, las canciones sobre las que podemos tener más dudas casi siempre están en inglés (aunque suene a excusa barata).

La noticia en cuestión la he visto en Microsiervos y si queréis más información os recomiendo pasar por la web oficial de Tunatic.

Os aseguro que le voy a sacar mucho partido a este programilla.

PD: Ocupa realmente poco pero ello implica que se tiene que conectar a internet para ofrecer el servicio. Nadie es perfecto!


Categorías: tag1 tag2 tag6 tag7


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 24 diciembre 2005 a las: 11:22


Publicar un comentario




« VOLVER