hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Increíble pero cierto


Increíble pero cierto:
Señoras y Señores el domingo conseguí instalar una Red Hat en un ordenador que tenía Windows XP en un tiempo record y sin cargarme nada. Si lo sé llamo a los del Guinness para que me homologuen la instalación.

No, ahora en serio, hace tiempo que tenía ganas de instalarme Linux en el PC de casa aunque sea manteniendo el XP como sistema principal. Más que nada para ir aprendiendo y familiarizandome. La verdad es que la instalación fue como una seda, rápida, sencilla y muy gráfica. Eso sí, las particiones ya las tenía hechas y no tube que matarme mucho con ese tema (que tradicionalmente es el que más quebraderos de cabeza da). Ahora solamente queda configurar los drivers de todo y esperar que funcione... Alguien sabe como configurar el acceso a internet? ;-)

En fin... ya os iré informando de mis peleas con Fedora.

Y si os animáis no dudéis en instalaros una distribución de Linux y contarlo en los comentarios (también vale dar consejos para novatos como yo!) Por cierto, hace poco encontré este test que va de muerte si no sabes que distribución elegir. Sencillo y rápido. No dudéis en hacerlo aunque ya tengáis instalada una distribución o paséis de Linux.

Categorías: tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 24 enero 2006 a las: 11:43


  • Wow! Pues ya contarás experiencias, que yo estoy en proceso de adquirir el Mandriva (Mandrake). Aunque yo no tendré que matarme tanto con las particiones (ventajas de tener dos discos duros :P)

    Por cierto, he hecho el test, y lo mío es el Mandriva o el SuSe.

    Por Blogger Unknown @ 25/1/06 1:34 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER