hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


5 Manías de Naan


Bien, supongo que el meme iba dirigido a Papá Oso principalmente, pero sólo con ver que cualquier miembro de Sospechosos Habituales está invitado me he sentido aludida (e ilusonada, lo confieso).

Ahí van mis cinco manías:

1) Limpiarme las gafas. Me apasiona. De hecho, muchas veces pierdo los pimeros minutos de la clase sin tomar apuntes, sin escribir nada hasta que estén transparentes.

2) Odio las monedas de dos euros. Siempre las gasto, a veces en cosas inútiles, sólo para quitármelas de encima. También odio las monedas no españolas, y también procuro gastarlas lo antes posible.

3) El origen de las palabras. No es una manía, es una preocupación. Me encanta asociar cada palabra a todas las de su familia y ver la raíz, sufijos, prefijos... Pero se convierte en una manía desde el momento en que cada palabra que oigo es descompuesta automáticamente en mi mente. Pero no os preocupéis, yo en general escucho... casi siempre ;)

4) El color violeta. Mi habitación es violeta, parte de mi ropa es violeta, incluso mi pelo es violeta (a trozos). No lo puedo evitar.

5) Soy especialmente rara con la comida. Me repugnan la cebolla, el pimiento, el calabacín, el ajo, y muchas verduras más. Tampoco me gusta la fruta (pero me obligo a comerla).

PD: los memes son divertidos...

PD2: Allan Psicobyte se ducha con las gafas puestas (!!!!)

Categorías: tag0 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 febrero 2006 a las: 23:24


Publicar un comentario




« VOLVER