hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Arañas en mal estado


No, no me refiero a los robots de Google ni a las arañas que persiguen al protagonista de Minority Report (por cierto, GRANDISIMO relato breve del genial Phillip K. Dick)...

No. Me refiero a las arañas de toda la vida, las que hacen telas de araña... o lo intentan:

Ampliar!
En la imagen podéis ver los efectos que causan diferentes drogas sobre las arañas. Desde las arañas pasotas afectadas por Marihuana hasta las utópicas arañas constructoras de lineas rectas mientras cantan aquello de Lucy in the Sky with Diamonds...

Pero desde luego... si hay algo que me inquieta es que la telaraña con peor pinta es la que se hizo bajo los efectos de la cafeína!!!

Y luego la gente se extraña de que haya tantos matemáticos locos!!! ¿Cómo se supone que tenemos que acabar con la de café que tomamos cada día? ;-)

En fin... yo ahora estoy dejando el café y enganchándome a la teína del té rojo...

Categorías: tag5 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 08 febrero 2006 a las: 13:55


Publicar un comentario




« VOLVER