hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Monkey Island a piano


El Monkey Island pasa por ser una de las mejores aventuras clásicas de la historia de los videojuegos. Esta joya de LucasArts tenía además una gran banda sonora que podréis disfrutar en esta versión a piano:



PD: Sete, se que me estás leyendo ¡Tócala en el concierto de la FME o haz una versión con Blue Coconut!

Categorías: tag2 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 27 febrero 2006 a las: 16:32


  • Qué grande !!

    Qué gran juego, y qué recuerdos la musiquilla, que sonaba por el altavoz de la torre del 486 ... uffff... ahora sé que soy un enamorado del Monkey Island porque me he tragado el video entero, que no es cortito.

    Y weno, el friki en cuestión es friki, pero hay que admitir que yo también llegué a tocar la música del monkey island, aunque la versión no me la curré tanto como el chaval.

    Yo ya te dije que en la facultad toco la música de Mario, si alguien sale disfrazado de Mario a hacer el primo en el escenario. Estoy esperando voluntarios !! (si alguien se anima, que se lo haga saber al administrador del blog)

    Y con el grupo todavía tenemos pendiente la canción de Bricomanía y la del mamut... me sabe mal.

    PD: merci por los links, qué sutileza, el Blue una página y el Coconut otra, jeje.

    Por Anonymous Anónimo @ 27/2/06 5:42 p. m.  


  • WOW!!! genial!!

    Cuanto tiempo!! que recuerdos!! :P quantas horas pasando grog de una jarra a otra antes de que se desintegrasen. Cuantas revistas buscando truquillos para pasar de aquel sitio donde siempre te atascabas... la esgrima viperina!
    (he de reconocer que lo mio fue, sobretodo, el primero :P)

    Yo tambien he visto (escuchado) todo el video, muy currado!

    Por Anonymous Anónimo @ 27/2/06 10:16 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER