hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Ceguera a los Banners


La ceguera a los banners es un fenómeno psicológico (fenomenal me atrevería a decir) que aparece en los usuarios habituales de Internet y que consiste en ignorar automáticamente todo lo que tenga pinta de banner y/o publicidad de cualquier tipo.

Una manera de darse cuenta de nuestra ceguera a los banners consiste en observar lo mucho que se distrae un usuario no habitual (los padres tíos y abuelo son excelentes espécimenes con los que experimentar) al navegar por las páginas que nosotros visitamos a diario. Seguramente se parará a leer los Google Ads o a mirar todos los Pop-Ups que le aparezcan. Sin embargo nosotros ya tenemos práctica y vamos directos al contenido (independientemente de si conocemos la web o si es la primera vez que la visitamos).

Categorías: tag5 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 24 febrero 2006 a las: 17:06


  • Y si no pregúntaselo a Sete. Ayudaba a buscar algo a su madre pero ella vio un banner y, sin querer, se metió en una página de contactos-amistades.

    Por Blogger Kosmonaut @ 26/2/06 1:09 a. m.  


  • Sí, y se puso a reír y escandalizarse porque aseguraba que había entrado en una página porno.........

    Por Anonymous Anónimo @ 26/2/06 11:41 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER