hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Niño con problemas


Este niño tiene problemas GRAVES:



No quiero ser sensacionalista, pero es un síntoma más de la Generación Point'n'Click.

Aunque también puede ser un efecto de tener padres simpáticos. ;-)

Categorías: tag1 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 febrero 2006 a las: 10:23


  • Moraleja nº1: lleva siempre un reloj encima, por si te encuentras a este muchacho (o uno igual) y te pregunta la hora.

    Moraleja nº2: un grupo de death metal también puede triumfar con un niño haciendo de vocalista.

    Y seguro que podríamos encontrar un montón de moralejas más, que para eso están estos videos...

    PD: sinceramente me he acojonao, espero que sea de broma, porque si no me plantearé en serio lo del reloj...

    Por Anonymous Anónimo @ 28/2/06 6:08 p. m.  


  • Bueno, yo ya había visto esto antes... en el foro de OGame. Resulta que el chaval es un jugador fanático del juego al que le ha pasado de todo en esos tres minutos de vídeo con la flota.

    Es muy divertido, aunque se nota que está preparado.

    Por Blogger Unknown @ 28/2/06 9:50 p. m.  


  • Yo creo que más que Point'n'Click es la generación "gringos malcriados", aunque siempre ha habido.

    Por Blogger Kosmonaut @ 28/2/06 11:39 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER