hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


¿El principio del fin?


Parece ser que ETA ha emitido un comunicado en el que anuncia un "alto al fuego permanente".

Personalmente, aplaudo este paso.

También aplaudo la actitud del PSOE, "prudencia", "es un proceso largo, duro y difícil", etc. pero que no se pasen de prudentes, a ver si se les escapa la oportunidad.

De verdad creo y confío que es el principio del fin, pero espero que sepan estar a la altura y que todos los implicados en el proceso sepan hacer bien su papel... que nadie lo eche todo a rodar, por favor. Sería imperdonable.

Espero que realmente los que se han ofrecido para colaborar lo hagan, en lugar de dedicarse a meter cizaña.

Y espero que cuando el proceso termine y se tengan garantías de que todo está en orden se dejen de ilegalizar diarios, partidos políticos y otros medios de afirmación de la identidad de un país.


Categorías: tag1


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 22 marzo 2006 a las: 17:34


  • Yo me alegro por el comunicado, pero no lo aplaudo para nada.

    Prefiero aplaudir aquello que se hace bien, en vez de aplaudir tan sólo aquello que se hace porque tiene que hacerse así.

    MIS principios me dicen que la vida es lo más preciado de uno, y por tanto para MÍ este comunicado es lo mínimo, desde mis principios.

    Desde que Ghandi logró lo que logró sin violencia, creo que ésta carece de justificación alguna, aún más cuando se trata de la vida de las personas.

    Pidamos prudencia y un poco de credulidad (aunque es lógico que a mucha gente le resulte imposible creer en lo más mínimo).

    Y sobre todo, sentido de la responsabilidad, que parece que en este país se pierde constantemente.

    Por Blogger Sete @ 22/3/06 9:59 p. m.  


  • Se declara un alto al fuego y aun muchos dicen que no és suficiente. Entiendo a las víctimas del terrorismo, pero en el momento en que alguien se niega a hacer nada para detener esta absurda guerra se está añadiendo a ella.

    Han decidido no seguir esta batalla. Què mas queremos? No és eso lo que deberiamos querer todos? Què mas deben hacer para que pongamos todos de nuestra parte?

    Si realmente queremos la paz debemos aprobechar este primer paso!

    Por Anonymous Anónimo @ 23/3/06 12:24 a. m.  


  • Supongo que tu comentario no responde al mío, pero por si acaso, quiero aclarar que el hecho de considerar el comunicado como mínimo ya lo hace suficiente para mí, y que estoy de acuerdo con lo que dices (insisto que ya supongo que no me respondías a mí, pero es por si ha habido un malentendido).

    Por Blogger Sete @ 23/3/06 12:37 a. m.  


  • "Hace un día de puta madre, verás como viene un hijodeputa y lo jode"

    Por Blogger Carlos Luna @ 23/3/06 10:29 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER