hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Antecedentes de El Koala


¿Os la sabéis entera ya? Claro, hablo de la canción del corral (también llamado corrá). Bien, la estética rural-corralera-sucia ya se ha visto antes en las canciones del verano. Cotton Eyed Joe, de Rednex, fue lo más oído en el verano del 93 (por lo menos en los países anglosajones). Y a mí me encanta.




Categorías: tag2 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 25 abril 2006 a las: 21:28


  • Inmensa!! Que buenos recuerdos me trae esta cancion...

    Por Blogger Puy @ 25/4/06 10:17 p. m.  


  • Ostia. No me acordaba para nada del nombre de la canción ni del grupo, pero el tema me lo sabía. Ahora ya sabré el nombre el día que lo quiera buscar.

    Por Blogger Sete @ 25/4/06 11:07 p. m.  


  • Puy! Benvingut ;)

    (Reto para Mr.Grey: descubre a Puy en el vídeo de Master of puppets)

    Por Blogger Kosmonaut @ 25/4/06 11:18 p. m.  


  • Ey!!! Me encantan los retos. Pero...

    A ver... o és reto con trampa o me lo has puesto muy fácil.

    Puy se describe en su perfil como alto y rubio. Aunque el video tiene poca calidad, diria que el rubio és el guitarra que está más cerca de Sete y se marca el punteado (el solo) a media pieza.

    Aunque sigo creyendo que el personaje por excelencia del video és l'Uri! Con la presentación "Blue coconuuuuuuuuuuut!!! ey tius!!" me recuerda al grucnch de "Els Joves".

    Por cierto, siempre me he preguntado del por qué de los pelos largos de de los heavys! Dedicado para Uri!! (hacédselo llegar :D)

    Por Anonymous Anónimo @ 26/4/06 1:15 a. m.  


  • Mucho mejor esto que el Koala!!!

    Hasta hace poco aún la llevaba en el mp3 pero no conocía el videoclip.

    PD: Lamento tener que confesar que conocí primero la versión de los Pitufos Maquineros (os juro que la cinta no era mía). Todo el mundo ha tenido un pasado, ¿no? :'-(

    Por Blogger Carlos Luna @ 26/4/06 1:35 p. m.  


  • Mr.Grey, en efecto el reto era fácil, pero hubiera sido imposible hasta hace muy poco, porque creo que Puy ha puesto información suya en tu perfil hace muy poco !!

    En todo caso sí, él es, el guitarrista que estaba a mi lado, mi amigo de guardería (el bajista también).

    Por Blogger Sete @ 26/4/06 4:13 p. m.  


  • Que nadie ose meterse con el Koala. Es la primera vez en mi vida que defiendo un éxito como éste, pero es que este se lo tiene ganao, porque el corral no es sólo imagen, el koala es letra y espiritu andaluz, el koala es deslomarse en el campo y estar orgulloso de ello !!
    Viva el koala! XDD

    Por Blogger Kinderzimmer @ 29/4/06 4:05 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER