hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


La canción del verano 2006


Nuestra experta en tendencias musicales me informa que lo más de lo más a día de hoy es esto:



Y yo añado: Se habre el turno de apuestas para decidir si esta será la canción del verano.

Pros:

  • El ritmo es fácil.
  • La letra es fácil.
  • Todo DJ de disco playera está deseando ver a más de 100 personas bailando algo así de chorra. Les hace sentir poderosos.

Contras:

  • En el videoclip no sale una tía buenorra
  • Es posible que la gente se plante y apele a su dignidad para no bailar esto (aunque los precendentes no son nada alentadores).
  • La coreografía no existe o no está clara (todavía).

Observaciones:

  • NO es reggaeton
  • Es preciso resaltar el gran trabajo de caracterización para realizado en el videoclip. Por un momento crees que el cantante se va a poner a construir un corral y que lleva toda su vida entre gallinas.


Categorías: tag1 tag2 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 20 abril 2006 a las: 13:45


  • Hace un par de días este cantante salía en la "prensa" (si es que "20minutos" o "Què!" se pueden llamar así) entrevistado como algo normal... ¡no pensé que sería esto!

    Por Blogger Kosmonaut @ 20/4/06 4:37 p. m.  


  • Pero si es muy divertido. Hay tantos que son entrevistados como algo serio y son unos petardos. Este por lo menos es gracioso !!

    Por Blogger Sete @ 20/4/06 6:08 p. m.  


  • Hablando de música.. cuando entré aquí por primera vez no sabia demasiado quien era quien. Hoy he seguido un enlace hasta un video genial de Master of Puppets!! jejejeje un video muy divertido!

    Por Anonymous Anónimo @ 20/4/06 11:27 p. m.  


  • Pues lo has clavado porque has ido a mirar el perfil del único que escribe por aquí, conoce a todos los colaboradores y no es colaborador :-P

    Por cierto, en ese video aparezco pegando botes xD

    PD: Realmente ahora que lo pienso es MUY dificil seguirnos la pista a todos.

    Por Blogger Carlos Luna @ 20/4/06 11:39 p. m.  


  • Anda !! No, si al final resulta que la gente llega al blog de uno.

    Gracias Mr.Grey, espero que te haya gustado de verdad !!

    Por Blogger Sete @ 21/4/06 12:28 a. m.  


  • Sí, realmente la vuelta al teclado fué prodigiosa ;)

    Ay chicos, que os estoy cogiendo cariño!! Tranquilo papà oso que ya te encontraré tambien. Solo és cuestion de tiempo que consiga descartar uno a uno todos los que salen en el video saltando a lo loco!! estoy en tu pista!! ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 21/4/06 2:33 p. m.  


  • Yo a ti ya te he cogido mucho, mucho cariño... * (<-- es un beso)

    Por Blogger Kosmonaut @ 21/4/06 5:08 p. m.  


  • Ostras! si al final me sonrojaré! A ver como iba esto...

    Yo le hago la pelota a Sete, mientras Papà Oso entra en el guión ("ey que yo estaba en el público!"), Sete se siente alagado y yo os empiezo a coger cariño. Ahora -naan- me envia un besito.

    A ver, a ver!! que a mi esto de los culebrones nunca me ha acabado de convencer!! ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 21/4/06 6:50 p. m.  


  • Yo nunca he visto con buenos ojos esto de la canción del verano, porque lo considero anti-culturar, un insulto al concepto de arte y de música. Como bien has dicho, en la mayoría de los casos se trata de chorradas insustanciales de ritmos pegadizos, de coreografía dictada por el videoclip y con tías macizas en él.
    Por otro lado, es de agradecer el cambio de estilo, que esta vez no se trate de un florero de niñatas cantando lo mal que lo está pasando cuando seguro que no tiene ni idea de lo que es eso, sino una canción divertida y desenfadada con ritmo de (increíble) rock and roll. Por lo menos El Koala sí que compone sus canciones y si se dedica a la música no es por dinero, o al menos no sólo por eso, sino porque le gusta, lo lleva dentro.
    Si quereis conocer más sobre mi postura hacia los floreros de niñatas, echadle un vistazo a mi blog (me considero un terrorista verbal). Hasta otra.

    Por Blogger Sephiroth XI @ 28/4/06 12:05 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER