hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Sant Jordi


Hoy es Sant Jordi, patrón de los enamorados en Catalunya y una de las fiestas que más me gustan con diferencia. Por un día al año todo el mundo se vuelve un poco más cuerdo de lo normal y se dedica a comprar libros a sus seres queridos. De hecho la tradición dice algo así como que hay que regalar rosas a las mujeres y libros a los hombres, pero tal y como está el tema de la familia y la paridad entre sexos lo más habitual es que todo el mundo acabe con algún libro y las mujeres además con unas cuantas rosas (toma paridad!).
También hay enfermos como yo que se dedican a fundir la tarjeta de crédito y volver a casa con una media de 10 libros para consumo propio (más los que son para regalar, claro...).

En fin, feliz Sant Jordi a todos y todas:

Ampliar!
* Si habéis recibido o comprado un libro hoy (también es el Día Internacional del Libro) dejad un comentario. A ver si hacemos una miniencuesta de lo más vendido.

Categorías: tag1 tag3


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 23 abril 2006 a las: 16:51


  • Eh! Que también hay machos como yo con una rosa, eh? La mía es azul, a que mola?

    A mí, no sé si como indirecta o qué, me han regalado un libro de recetas (de veras me hace mucha falta, y me gustará mucho hacer algo más de lo que hago en la cocina). Todavía me han regalado un libro más, pero parece ser que a naan le da vergüenza que lo explique, así que si quiere que os lo cuente ella. Es algo así como un calendario...

    Ala, buen St.Jordi a tó diós !!

    Por Blogger Sete @ 23/4/06 8:27 p. m.  


  • Sí; si hay paridad, hay paridad para todos, y regalar una rosa es muy bonito. Aunque yo quería regalarla de mi propio rosal pero aún no están florecidos.

    Sete, con muy buen criterio, me ha regalado "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Mi madre me ha regalado "El profeta", del palestino Khalil Gibran. Dice que es muy filosófico y muy en mi línea. Yo a ella le he regalado "La maternitat d'Elna", de Assumpta Montellà (una de las novedades de este año). Es el testimonio de una mujer catalana que se dedicó a salvar la vida a miles de bebés que nacían en campos de concentración. A mi padre, que en general no lee nada más que el periódico, le he regalado un CD: Vinicius de Moraes, ritmos suaves brasileños para que se relaje. Presupongo que algún tío o tía también me regalará algún libro el día que nos veamos.

    Por Blogger Kosmonaut @ 23/4/06 9:47 p. m.  


  • Y, evidentemente, mi papá y Sete me han regalado una rosa cada uno.

    Por Blogger Kosmonaut @ 23/4/06 10:07 p. m.  


  • Vale, voy con la provisional:

    Papi: "Cuentos de medianoche" de Luis del Val (relatos)
    Tita 1: "De la autoestima al egoismo" de Jorge Bucay (¿autoayuda?)
    Tita 2: "Parientes pobres del diablo" de Cristina Fernández Cubas (novela)
    Prima: "Lenore" de Roman Dirge (cómic)

    Yo mismo:
    "Filosofía para todos" de D.Robinson y J. Groves (ensayo)
    "El arte de la Prudencia" de Baltasar Gracian (ensayo)

    Próximamente:

    Mami: "V de Vendeta" de Allan Moore (cómic)
    Tita 3: "Fantasmas" de Chuck Pallaniuk (novela)


    PD1: Muy agudo lo del calendario Sete.

    PD2: ¿No crees que te has olvidado de una rosa Naan?

    PD3: Que conste que también regalé rosas!

    Por Blogger Carlos Luna @ 24/4/06 3:54 p. m.  


  • Abuelos: Callejero de Barcelona.

    Lo se, pero bien útil que es.

    Por Blogger Unknown @ 25/4/06 12:37 a. m.  


  • [ACTUALIZACIÓN]:

    "Un Rock'n'Roll a l'Àrtic" de Mikael Niemi (Novela, el que haya visto la portada conocerá el motivo)

    "El Teorema" de Adam Fawer ( Novela)

    PD: El tagline de "El Teorema" es: La probabilidad de morir a causa de una ecuación matemática es muy baja... pero existe. Os aseguro que en época de exámenes finales en mi facultad esa probabilidad crece mucho.

    Por Blogger Carlos Luna @ 1/5/06 4:34 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER