Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual
Va de anuncios
Dos anuncios que me han encantado últimamente:
Anuncio del Audi RS4:
Anuncio Seat Ibiza:
Del primero destacar los dibujos, que son preciosos y me encantan. He oido por ahí que son de un tal Francis Picabia y si bien no va muy desencaminado no acabo de verlo claro. En todo caso si alguien conoce al artista, o conoce algún artista similar o tiene imágenes de ese estilo que avise en los comentarios. (Pásalo!)
Del segundo destacar el fragmento:
-Quédate en el rincón hasta que dejes de pensar en un oso blanco- dijo Tolstoi a su hermano.
Parecia fácil obedecer, pero el joven León Tolstoi pasó horas en el rincón pensando sin parar en osos blancos. Así que mejor no mires el coche rojo que viene a continuación.
Que desde luego no es mérito de los publicistas si bien lo encuentro muy interesante. (¿Nunca os ha pasado algo así?)
Evidentemente los osos me encantan (todo el mundo sabe que soy un oso polar).
Sin embargo la canción la veo del todo inapropiada para el anuncio y me parece más una intento de colocar la canción en las listas de ventas que otra cosa.
Categorías: tag4
Sospechoso: (Denúnciame)
Fichado el día 15 mayo 2006 a las: 21:45
-
La verdad es que últimamente los publicistas se lo curran bastante, ideas nuevas "diseñadas para emocionar". Estoy de acuerdo contigo, pero a pesar de coincidir contigo en que la canción del seat ibiza es un "intento de colocar en las listas..." también he de decirte que se trata de un recurso excepcional, el porqué, muy sencillo: uno de los tópicos más utilizados en la historia de la literatura es "vender el alma al diablo". Goethe con su "Fausto" dejó una huella en la historia.. y estos publicistas han sabido demostrarnos que no sólo la publicidad es erotismo para vender un producto, sino que además ¡¡también leen literatura! wow! bien conocido este tópico de conseguir "el oro y el moro" tan sólo vendiendo nuestra alma al "pobre diablo"!. Quieras que no está canción dice: Vendería mi alma por tener ese coche!
En fin, después de este monólogo, jeje,sólo una cosa más: ¡Ya estás perdido!
Ciao, SilviaPor 20/5/06 6:42 p. m.
@