hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Cumpleaños de Escher


Hoy cumpliría 108 años mi artista favorito, Maurits Cornelius Escher.

Ampliar!

Microsiervos le ha dedicado un completísimo especial que incluye Biografía, Galería de alta resolución (especial atención a la que posiblemente sea la versión más grande disponible en Internet del cuadro Metamorfosis II) y reseñas de El espejo mágico y La magia de M.C. Escher.

En fin, gracias Alvy, ya sabes que puedes contar conmigo para próximas movidas sobre Escher y ya puestos te animo a ampliar la entrada de Escher en la Wikipedia siguiendo la campaña WIKIesX2

Ampliar!

Yo también publiqué hace tiempo algunas de sus obras más interesantes pero claro, es difícil competir con un especial Microsiervo ;-)

Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 17 junio 2006 a las: 19:08


  • ¡Gracias, Papá Oso!

    Mi idea es ampliar la entrada de la Wikipedia en español, pero en general está bastante bien y correcta. Creo que quien la escribió debió usar misma fuente que yo que es el libro de Bruno Ernst (tal vez en castellano, tal vez en inglés), por algunos detalles que he visto... aunque en la mía también saqué algunos detalles de un folleto de una exposición y otros libros, y alguno saqué de la wikipedia también, claro, especialmente enlaces a sitios relevantes.
    Probablemente combinando todo un poco se pueda ampliar y pulir un poquillo más, aunque en mi caso como "mero aficionado" al tema, claro.

    Por Blogger Alvy @ 17/6/06 8:04 p. m.  


  • Bueno, en pura teoría todos los que colaboran con Wikipedia son "meros aficionados" y yo te voe más que capacitado ;-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 18/6/06 2:39 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER