hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Patti Smith: People have the power


¡Ya estoy de vacacionessss!




Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 30 junio 2006 a las: 18:26


  • Hey la canción muy buena (como siempre), me parece recordar una mítica version de aquellas de la ruta del bakalao a principios de los 90?

    Y lo más importante...asdasdQWEasxcasDQWEqwrSDGDVCXCADQWEQ!!!!!
    de vacaciones???!!!!!

    Si es que no hay verguenza!! podrias guardártelo para ti.. pero no!! a meter el dedo en la llaga de los que lebantamos el país...

    P.D. Gaudeix tu que pots ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 1/7/06 1:05 a. m.  


  • ...yo no levanto nada ni tengo ninguna llaga, pero también me jode eso de que diga lo de las vacaciones, eh? XD

    Por Blogger Sete @ 1/7/06 10:50 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER