hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Primer post de mi nueva década


Señoras y señores, os comunico que lo que estáis leyendo ha sido escrito con mi nuevo y ultramoderno ordenador portátil, y publicado mediante la conexión wireless que ahora mismo estoy tomando de algún vecino.

Y para estrenar mis 20 y el nuevo equipo...I don't wanna grow up, de los siempre geniales The Ramones.




Categorías: tag1 tag2 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 29 junio 2006 a las: 00:30


  • Ahora hablando en serio, ¿es peligroso conectarse con una conexión inalámbrica? ¿se supone que pueden tener información mía? ¿se supone que la persona tiene derecho a enfadarse conmigo? ¿hay alguna manera de detectar más conexiones?

    ¿Quién puede ser el héroe del barrio que nos proporciona conexión a todos?

    Por Blogger Kosmonaut @ 29/6/06 1:39 a. m.  


  • Seguramente alguien que no entiende muy bien porqué cada vez le va más lenta su connexión si tiene un router Wireless tan y tan chulo de esos que regala Telefónica...

    Es difícil que sepan quien eres, en todo caso la culpa sería más bien suya por no cerrar su wireless con contraseña...

    Por último... nena, ponte un buen router wireless en casa, pásate las 2 semanas de rigor configurándolo y cagándote en mi padre y asegúrate de cifrarlo bien para que ningún vecino se aproveche también de tí.

    Por Blogger Carlos Luna @ 29/6/06 10:10 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER