hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Disculpen


Año 2100, Port Aventura, el terriotorio anteriormente conocido como Cataluña, ha firmado una contrato multimillonario con la empresa RespCon para dotar a todos sus súbidtos de un implante pulmonar que medirá la cantidad de oxígeno consumida por cada persona o animal.
Mañana se harán públicas las tasas por hectólitro de O2 consumido.

-Mi opinión sobre los precios de Port Aventura-



Ayer no hubo posts por que me pasé todo el día en Port Aventura con unos amigos (en manada de 12). Me lo pasé muy bien pero mi tarjeta de crédito ha dejado de hablarme.

En Port Aventura te cobran por todo, me cobraron los peajes para ir y volver (16 €), la gasolina (20 €), me cobraron el parking (6 €), me cobraron la entrada (37 € !!!!), la comida cutre (10 €), la bebida (5 €), me cobraron por enviarme por e-mail una foto de 762x1032px (4,5 €), etc, etc...

Vamos, que si te descuidas te cobran hasta por respirar.
Pero dejando el capitalismo aparte y teniendo en cuenta que no piso esos feudos con demasiada frecuencia hay que reconocer que disfruté como un enano.*

Por cierto aquí tienen la foto de Papá Oso & Friends en el Hurakan Condor (una atracción donde te suben a 100 metros de altura y te dejan bajar 86 en caida libre):

Ampliar!

Capten la sonrisa nerviosa fruto de anteriores experiencias en dicha atracción.

* Aunque otras veces he disfrutado como un enano con mis amigos y no he tenido que pagar tanto...

Categorías: tag1 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 31 julio 2006 a las: 12:18


Publicar un comentario




« VOLVER