hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


XVIII: La Luna


No es por llevar la contraria pero... Yo prefiero la Luna:

Ampliar!

Y que conste que no tengo ni idea de Tarot así que copio la descripción de aquí:

La imagen de la luna dentro de un círculo azul mirando hacia la izquierda, lo cual indica meditación. Gotas azules, rojas y amarillas van hacia la Luna, que parece absorber la energía o indicar su influencia. Debajo, a ambos lados aparecen torres construidas por el hombre, donde vive y se protege de las tinieblas y los elementos. En la parte central aparecen dos perros que aúllan o ladran a la Luna, lo que demuestra el cambio de los animales domesticados ante la influencia de la Luna, incluido al hombre. El perro de la derecha representa al materialismo, y ladra al que se excede, va en contra del orden y se inclina hacia el vicio. El de la izquierda representa lo espiritual, y ladra a los incrédulos. Estos perros se encuentran junto a un estanque o una charca con agua quieta, cuya orilla tiene bordes como una piscina, y en el interior hay un cangrejo azul que recuerda al símbolo astrológico y zodiacal de Cáncer, gobernado por la Luna, que es un astro pasivo que refleja la luz del Sol, y simboliza lo pasivo, la inacción y lo femenino.

La Luna parece ejercer su poder sobre el agua, y el cangrejo parece aguardar para engañar a los que no perciben el aviso. Los perros parecen indicar que son peligrosos bajo la influencia lunar.


Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 31 julio 2006 a las: 11:53


  • La Luna, ser de la oscuridad, una mínima luz en la noche. Tiene dos caras, de las cuales una siempre está oculta. Por eso simboliza todo lo que tiene partes ocultas, los engaños, los celos y otras relaciones obsesivas, falsedad, peligro.

    La Luna (XVIII) al lado de la Emperatriz (III) nos muestran una infidelidad por part de nuestra pareja.

    A mí siempre me ha dado miedo.

    Por Blogger Kosmonaut @ 1/8/06 12:15 p. m.  


  • No se puede concevir el Bien sin el Mal, la Luz sin las Sombras, el Amor sin el Odio.

    En ese sentido la Luna es un astro mucho más completo que el Sol pues si bien este último es virtuoso y brillante en todas direcciones carece del misterio y la oscuridad de la Cara Oculta de la Luna.

    Además la noche siempre ha sido el hogar de los seres singulares.

    Por Blogger Carlos Luna @ 2/8/06 1:28 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER