hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


La búsqueda de la Felicidad


La felicidad no es cosa fácil. Es muy difícil encontrarla dentro de nosotros mismos, e imposible encontrarla en otra parte.

-Chamfort-


Yo añadiría que se puede encontrar en el interior de los seres queridos pero seguro que alguien me recuerda aquello de:

Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

Ustedes dirán.



Categorías: tag3


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 14 julio 2006 a las: 10:38


  • Soy feliz de ser quien soy y quiero que mis seres queridos (si es que los hay) sean y me dejen ser como realmente son/soy (toma conjugaciones).
    Esa alienación que provoca el amor me da más disgustos que alegrías.

    Por Blogger Unknown @ 23/7/06 5:32 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER