hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Naan


¡Que suerte tener una entrada en la Wikipedia con tu nombre!

Y que mala suerte tener nombre de tortita de trigo, ¿no?

PD: Sí, efectivamente, tú estás más buena.

Categorías: tag3 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 15 julio 2006 a las: 13:19


  • En cualquier restaurante hindó o pakistaní los puedes encontrar.
    El "Naan queso" está muy bueno.

    Por Anonymous Anónimo @ 15/7/06 7:52 p. m.  


  • De ahí el típico chiste de:

    "no és lo mismo un naan de queso que decirle a naan que está como un queso"

    no?

    P.D. Cof cof.. ya lo sé mi humor és de lo más malo.. ¬¬

    Por Anonymous Anónimo @ 15/7/06 8:51 p. m.  


  • ¿What happened? Hace un rato Solaufein me despertó por teléfono y me parece que aún estoy descolocada.

    Ya intentaré probarme.

    Por cierto, Sete vuelve de campamentos en una semana. Se os termina el tiempo para hacer proposiciones.

    No, no estoy como un queso.

    De hecho hoy estoy como mantequilla. Es que me he ido a hacer un masaje que me regalaron y la masajista no me ha dejado ducharme hasta la noche (y esto era esta mañana) para que los aceites esenciales actuaran (aceites esenciales es, literalmente, aceite).

    Pero gracias por los cumplidos :D

    Por Blogger Kosmonaut @ 15/7/06 9:30 p. m.  


  • Igualmente, si os molesta tener alguien por aquí con nombre de comida, puedo cambiarme el pseudónimo, que por algo es un pseudónimo y no un nombre real. Tiempo ha me llamaba a2n2 en el IRC... será vuestra elección.

    Por Blogger Kosmonaut @ 15/7/06 10:42 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER